Arrestan a hombre con unas 80 libras de supuesta marihuana

MA
/
15 de noviembre de 2021
/
11:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a hombre con unas 80 libras de supuesta marihuana

Mediante patrullaje de rutina, funcionarios de la Policía Nacional, asignados a la Unidad Departamental No. 18 (UDEP18) Yoro, detuvieron a un jornalero por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La acción se registró en la aldea Armenia, del municipio de Olanchito, Yoro, siendo ejecutada por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), Dirección Policial de Investigación (DP), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la UDEP#18, Distrito 18-3 Olanchito.

El sospechoso aprehendido tiene 39 años de edad, es originario y residente en la aldea Los Ángeles, municipio de Olanchito, Yoro.

Al momento de su arresto se le decomisó un saco de mezcal color rojo, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, aproximadamente ochenta (80) libras.

En las próximas horas será remitido a la Fiscalía de Turno para que conforme a ley se continúe con el proceso legal competente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto