Avanzada en 70% remodelación del estadio “Carlos Miranda”

ZV
/
15 de noviembre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanzada en 70% remodelación del estadio “Carlos Miranda”

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, revisa los diseños de la moderna remodelación al estadio de la excapital hondureña.

COMAYAGUA. Los trabajos de reparación y mantenimiento que realiza la alcaldía de Comayagua en el estadio “Carlos Miranda”, de esta ciudad, presentan un avance del 70 por ciento y se espera que esté listo para ser utilizado en enero del próximo año.

Las obras estaban programadas a ejecutarse en el 2020, pero debido a la pandemia se paralizaron, sin embargo, se realizan este año para mejorar las instalaciones donde también juegan equipos de la Liga Nacional y las reservas.

“Este proyecto se paralizó producto de la pandemia, sin embargo, retomamos los trabajos este año a petición de los equipos de la capital (Olimpia y Motagua), porque ellos tienen nuestro estadio como cancha alterna”, señaló.

Los trabajos del moderno estadio de Comayagua estarán concluidos para fin de año.

“Al empezar a cambiar la grama nos dimos cuenta que el sistema de drenaje y riego requieren de mejoras, ya que tenía 15 años de funcionamiento y presentaba obstrucciones, en este sentido, estamos trabajando durante todo el año y hemos avanzado notablemente, en los próximos días se regará la semilla para el nacimiento de la grama, esperamos que el estadio esté totalmente listo para utilizarlo en enero del próximo año”, manifestó Carlos Miranda, alcalde de Comayagua.

Los trabajos consisten en la remoción del suelo para cambiar el engramillado, también se realiza el cambio del sistema eléctrico, sanitario, drenaje y riego, de igual manera, se remodelaron los camerinos y, además, se mejoran las graderías y otros sectores que permitan una mejor y mayor comodidad tanto para los jugadores como para el público en general. (SZM)

Más de Comayagua
Lo Más Visto