Detención judicial para supuesto responsable de la muerte del alcalde de Cantarranas

MA
/
15 de noviembre de 2021
/
12:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detención judicial para supuesto responsable de la muerte del alcalde de Cantarranas

El portavoz del Ministerio Público (MP), Carlos Vallecillo, informó este lunes que en audiencia de declaración de imputado se le dictó detención judicial para el supuesto responsable de la muerte del alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán.

Vallecillo indicó que se trata de Wifredo Velásquez Velásquez, quien será presentado el próximo miércoles 17 noviembre a la audiencia inicial donde se determinará si se dicta auto de formal procesamiento.

El funcionario indicó que en una rápida acción de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al municipio de Talanga, se logró la captura del sospechoso en la aldea El Zursular de Cantarranas, Francisco Morazán, unas horas después de registrarse el hecho.

Cabe mencionar que, Gaitán fue ultimado a balazos cuando hacía campaña para los comicios que se celebrarán en el país el próximo 28 de noviembre.

El cuerpo del alcalde es velado en su casa en Cantarranas y el entierro se llevará a cabo la tarde de este lunes en el cementerio general de ese municipio, según informó su hija, Clarisa Gaitán.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto