Embajadora de Panamá de visita en la Unacifor

ZV
/
15 de noviembre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajadora de Panamá de visita en la Unacifor

El rector de la Unacifor, Emilio Esbeih, realizó un amplio recorrido con la embajadora de Panamá, Delia Villamonte, por ese centro de estudios.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La embajadora de Panamá en Honduras, Delia Villamonte, realizó una visita de cortesía al rector de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), Emilio Esbeih, con el propósito de explorar oportunidades para que los estudiantes panameños puedan cursar ofertas académicas.

Asimismo, visitó a los jóvenes panameños que actualmente realizan sus estudios en esta universidad, un total de 30 estudiantes de diversas carreras, de ellos 20 cursan de manera virtual y diez de forma presencial, estando en la categoría de alumnos internos en la institución, según informaron representantes de la alma máter.

Finalmente, después de un amplio diálogo con el titular de la Unacifor y estudiantes, la diplomática terminó su visita con un recorrido por el campus para conocer los avances que en materia de infraestructura ha tenido la institución. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto