Esdras Amado López: “El Congreso Nacional debe ser representativo”

ZV
/
15 de noviembre de 2021
/
02:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esdras Amado López: “El Congreso Nacional debe ser representativo”

El candidato de Nueva Ruta, Esdras Amado López, cuestionó a los diputados que “legislan en favor de los ricos, de los poderosos y las grandes empresas”.

El candidato presidencial del Partido Nueva Ruta de Honduras (PNRH), Esdras Amado López, se manifestó en contra de los partidos políticos y candidatos que, pidiendo el voto en plancha, están buscando mantener o asumir un control absoluto del Congreso Nacional. “¿Hay que quitarles el control a unos para asumirlo otros?”, cuestionó.

En una concentración, el presidenciable indicó que “el Congreso no tiene que estar controlado, el Congreso tiene que estar representado por pobres, por luchadores, por mujeres, por estudiantes, por madres embarazadas, representatividad en el Congreso”.

López recalcó en el daño que hacen los diputados que, lejos de trabajar en favor de los intereses del pueblo, “legislan en favor de los ricos, de los poderosos y las grandes empresas”.

“Llegó el tiempo que el Congreso Nacional de la República tenga la representatividad de ustedes que son mis hermanas y mis hermanos, vamos a romper esa argolla”, concluyó.

Más de Elecciones
Lo Más Visto