NOTICIOSAS

OM
/
15 de noviembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

 

*** Estamos a mediados de noviembre del 2021, a un año para que en Estados Unidos se celebren los comicios internos para elegir a 435 congresistas de la Cámara representantes y a 33 senadores, mientras que en Honduras quedan 13 días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales.

 

*** Una corte norteamericana de apelaciones ha resuelto que en un corto tiempo se determine si  Donald Trump tiene el derecho como expresidente de poder invocar confidencialidad presidencial para que el archivo nacional no tenga que entregar documentos al comité investigador de la cámara de representantes relacionados con la actuación del entonces presidente Trump en cuanto a lo que ocurrió en la toma sangrienta del congreso el 6 de enero del 2021.

 

*** Las encuestas siguen indicando que solo un 40% de la población estadounidense está satisfecha de cómo está gobernando el país el presidente Biden.

 

*** Varios factores, tales como la alta inflación el carísimo precio de la gasolina, lo caro que están los alimentos y la pésima forma de como de como Estados Unidos saco sus tropas de Afganistán han contribuido a la baja de popularidad del presidente número 47 que ha tenido este país. también le ha hecho gran daño al mandatario la pelea interna en el congreso dentro de las filas de su partido demócrata, mientras que  los republicanos siguen unidos en cuanto a no dejar que Joe Biden se anote victorias políticas en sus proyectos de ley que envía al congreso para su aprobación.

 

 

*** Me duele muchísimo la forma en que la selección nacional de futbol de Honduras sigue sin dar pie con bola y así le será durísimo poder clasificar para participar en la Copa Mundo de Catar.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto