Organización de mujeres denuncian campaña de odio del Partido Nacional ante el CNE

RP
/
15 de noviembre de 2021
/
11:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Organización de mujeres denuncian campaña de odio del Partido Nacional ante el CNE

Organización de mujeres presentan este lunes una denuncia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en contra de la campaña de odio por parte del Partido Nacional.

La representante de la Organización de Mujeres, Regina Fonseca, dijo que “las organizaciones de mujeres estamos aglutinadas en plataforma de derechos humanos de mujeres, hemos interpuesto una denuncia por toda la campaña de apología al odio que ha desatado la dirigencia del Partido Nacional y su presidente David Chávez.

Los partidos tienen una serie de obligaciones que tienen que cumplir, también tienen una serié de prohibiciones que tienen que acatar y la dirigencia del Partido Nacional ha violado, infringido la ley electoral, la Constitución de la República, los tratados internacionales que velan por los derechos humanos de las mujeres.

Estamos pidiendo que el CNE haga una resolución aplicando su propia ley electoral, para que haga todas las sanciones administrativas y que de inmediato, quiten esa campaña de odio hacia las mujeres.

Más de Nacionales
Lo Más Visto