Salud reporta la vacunación anticovid de más de 600 mil jóvenes de 12 a 18 años

MA
/
15 de noviembre de 2021
/
10:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salud reporta la vacunación anticovid de más de 600 mil jóvenes de 12 a 18 años

El viceministro de la Secretaría de Salud (Sesal), Fredy Guillén, informó que más 600 mil jóvenes de 12 a 18 años han sido vacunados contra la COVID-19 en Honduras.

‘Vamos en un buen camino, hemos alcanzado más de 600 mil jóvenes ya inmunizados entre la edad de 12 a 18 años, el Vacunatón 2.0 nos está dejando resultados importantes’, indicó.

‘En este momento vacunar 100 mil personas, considero yo, a mi criterio, como médico, no es nada fácil, el personal sanitario se ha enfrentado a diversas adversidades, el clima ha sido una de las adversidades más fuertes que hemos enfrentado, pero gracias a Dios, vamos avanzando en buen camino’, agregó.

Guillén recordó la importancia de la vacunación para mujeres embarazadas y niños de 12 años en adelante.

‘Nosotros tenemos la vacuna disponible para todas las mujeres que están en este momento en estado de gestación, así como para los menores de 12 a 18 años y como para todo aquel adulto que hoy todavía no ha tomado la valiente decisión de vacunarse, los estamos esperando’, apuntó.

Asimismo, confirmó que a partir de hoy en todos los centros de salud que suman más de 1,200 a nivel nacional continuará la vacunación anticovid, así como en todos los puntos fijos, para que la población pueda acudir.

Más de Nacionales
Lo Más Visto