Taiwán condecora al canciller hondureño

ZV
/
15 de noviembre de 2021
/
03:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taiwán condecora al canciller hondureño

El canciller Lisandro Rosales reafirmó el respaldo de Honduras para que Taiwán sea reconocida como una nación independiente.

La República de China Taiwán condecoró con la Orden Estrella Brillante con Gran Cordón al canciller Lisandro Rosales, por su gestión y por promover la amistad y cooperación entre esa nación asiática y Honduras.

La ceremonia fue presidida por el vicecanciller taiwanés Alexander Yui, en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, con la presencia del Presidente Juan Orlando Hernández, quien realizó una visita oficial de tres días a esta nación asiática.

Al entregar la condecoración, Yui destacó el trabajo de Rosales al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras, y agradeció el apoyo del pueblo hondureño para que Taiwán sea reconocida en el concierto de las naciones.

Asimismo, el vicecanciller taiwanés resaltó los avances de Honduras en materia agrícola, convirtiéndose en el principal proveedor de camarón blanco en Taiwán, a la vez que auguró que las relaciones comerciales continúen incrementándose con la exportación de otros productos, entre ellos el café, el cual cuenta con la predilección de la presidenta Tsai Ing-wen.

Más de Nacionales
Lo Más Visto