Xiomara Castro: “Llegó momento de construir el país que anhelamos”

ZV
/
15 de noviembre de 2021
/
02:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro: “Llegó momento de construir el país que anhelamos”

La candidata presidencial de Libre, Xiomara Castro, visitó los municipios de San Luis, Azacualpa y Trinidad, departamento occidental de Santa Bárbara.

La candidata a la Presidencia por el partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, concluyó ayer una visita de dos días en los municipios de San Luis, Azacualpa y Trinidad, departamento occidental de Santa Bárbara.

Castro de Zelaya manifestó que “hoy el pueblo de Santa Bárbara está unido y está listo para sacar a esta dictadura, y generar empleo. Todas las encuestas nos dan más de 17 puntos arriba y no podrán alcanzarnos, se van”.

A un año del impacto de las tormentas “Eta” y “Iota” con mayor consecuencia en el Valle de Sula y occidente del país, la candidata dijo que “la dictadura hizo lo que siempre hace, aprovecharse y robar, pero como pueblo aprendimos que debemos unirnos, como lo hicimos contra quienes se robaron el dinero del Seguro Social (…) este 28 de noviembre unidos nuevamente le vamos a poner fin a quién nos oprime”.

Asimismo, señaló los avances de su alianza. “Firmamos un acuerdo de unidad con Milton Benítez, estamos unidas con Doris Gutiérrez del Pinu-SD, hemos construido una alianza muy fuerte con Salvador Nasralla y todos los días fortalecemos nuestra alianza con el pueblo, que acá está luchando y construyendo dignidad y la victoria”.

“La tragedia más grande de las condiciones en las que vive nuestro país son las caravanas de migrantes. Este pueblo no olvida, a pesar de las campañas, que esta mafia se ha robado todo y hoy nos llena de vergüenza cuando nos señalan como narcoestado”, lamentó.

Así, indicó que “llegó el momento de construir juntos el país que tanto anhelamos. Donde nuestros hijos, los jóvenes y las mujeres y los hombres se sientan orgullosos de ser hondureños”.

Más de Elecciones
Lo Más Visto