Caen cinco pandilleros de la 18 en la colonia El Pedregal

RP
/
16 de noviembre de 2021
/
11:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen cinco pandilleros de la 18 en la colonia El Pedregal

Producto de la fuerte operatividad para eliminar la incidencia delictiva que generan maras y pandillas en la ciudad capital, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), este martes logro dar captura a cinco miembros de la Pandilla 18, implicados en la comisión de delitos.

En ese sentido, la FNAMP, en conjunto con el Ministerio Público iniciaron fuertes operativos en varios sectores denominados calientes de la capital, desde las 6:00 de la mañana de este martes, agentes se trasladaron a varios sectores de Comayagüela para realizar diferentes capturas y decomisos.

Además, participaron la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en coordinación con las Fuerzas Armadas y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En la colonia El Pedregal se logró la captura de un coordinador de estructuras criminales de la Pandilla 18 a quien se le vincula con extorsión, sicariato y venta de drogas a quien se le responsabiliza de estar detrás de la ola de hechos violentos y delictivos en varias zonas de la ciudad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto