Detienen con droga a tres integrantes de banda delictiva “Los Olanchanos”

RP
/
16 de noviembre de 2021
/
03:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen con droga a tres integrantes de banda delictiva “Los Olanchanos”

La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Policía #2, mediante una operación de impacto, logró la detención de tres sujetos por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.

Los individuos son presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Olanchanos”; su arresto se realizó en el sector Lomas Del Carmen de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Los sospechosos fueron individualizados de la siguiente forma:

-El primer requerido de 23 años, es originario y residente en la colonia El Paraíso, San Pedro Sula, a él se le encontró en posesión de 53 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana

-El segundo arrestado de 19 años, es originario y residente en San Pedro Sula, al momento de su detención se le decomisaron 26 envoltorio de supuesto cocaína

-El tercer sospechoso de 39 años, es originario del municipio de San José de Colinas, Santa Bárbara

Cabe mencionar que uno de los detenidos ya había sido aprehendido anteriormente, por el delito de tráfico ilícito de drogas en el año 2020.

Por lo anterior y como lo establece la ley, los sujetos serán trasladados a la Fiscalía de Turno para seguir con el proceso legal que con base a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto