Impactante video del fuerte accidente que sufrió un conductor en Desfile del Yipao, en Armenia

RP
/
16 de noviembre de 2021
/
02:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Impactante video del fuerte accidente que sufrió un conductor en Desfile del Yipao, en Armenia

El hombre fue atropellado por su propio carro cuando se bajó del vehículo en movimiento. Este es el reporte de su estado de salud.

En video quedó captado el impactante accidente que sufrió el yipero Julián Andrés Ceballos, más conocido como ‘el Pollo’, durante el Desfile del Yipao que se celebró el fin de semana en las fiestas de Armenia.

Se trataba del evento central de las fiestas que convoca a locales y turistas para disfrutar de un espectáculo a bordo de los tradicionales jeeps.

Sin embargo, los espectadores vivieron momentos de angustia cuando Ceballos, quien hacía una acrobacia, terminó siendo atropellado por su propio vehículo en movimiento.

Noticias Caracol contactó al joven conductor, que aseguró que todo se trató de un error de cálculo sobre el tiempo entre el descenso del vehículo y las vueltas que estaba dando el mismo, razón por la cual sufrió el violento golpe.

Por fortuna, está fuera de peligro y asegura que no consumió ningún tipo de licor para conducir su campero.

https://twitter.com/TodosporCali_/status/1460337978937651201?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1460337978937651201%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2Fcolombia%2Fimpactante-video-del-fuerte-accidente-que-sufrio-un-conductor-en-desfile-del-yipao-en-armenia

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto