PORTAL

ZV
/
16 de noviembre de 2021
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PORTAL

¿Adivinen quienes fueron? Ya dieron pistas quienes estuvieron detrás de la falsificación del portal de La Tribuna que denunciamos.

NISOS
Los embaucadores usaban el portal simulado para mandar noticias tendenciosas y provocar rebote. NISOS acaba de sacar un papel completo investigativo.

BLOQUEARON
LA TRIBUNA denunció al hospedaje el portal pirata. Y después de mucho escribir, y de protestar allá a las cansadas lo bloquearon.

FAKE
Estas fake news distorsionadas las usan para influenciar boca abiertas. Dan una noticia falsa alarmista y los que pasan pegados a la virtualidad las trasmiten víricamente.

SUCIA
Y así, sale otra forma de campaña sucia. Aparte de toda la basura que transmiten culpa de los gigantes tecnológicos y con que intoxican a la sociedad.

MERCADO
Y como aquí nadie ha hecho nada por impedir la explotación del mercado local –como las leyes de protección a sus sociedades que ya están emitiendo otros países– sálvese quien pueda.

GANANCIA
Todas esas falacias, embustes y patrañas tóxicas, le produce grandes ganancias a los gigantes tecnológicos.

CONTROLA
Entre más odio se propaga, más dividida la sociedad. Entre más insultos, ofensas y fake news, más se enchufa la gente. Esas son las redes diabólicas que nadie controla.

GOBIERNAN
Y hasta ahora se comienzan a dar cuenta que los ejecutivos de esos gigantes tecnológicos, con sus algoritmos que provocan el conflicto y la división, son los que gobiernan el mundo.

PAZ
Ya comenzó la guerra por cual de los textos usan para ese tal acuerdo de paz. Y los más interesados en que salga es la comunidad internacional.

POLARIZACIÓN
“Wil” Méndez avisó que se une a Yani porque “en este momento de polarización no representa los extremismos, porque es el más capaz de todos los que buscan la “guayaba” y además porque está redimido ante la sociedad.

SANCIONES
El Reino Unido ha impuesto sanciones a varios nicaragüenses, incluida la vicepresidente de la República, tras la elección presidencial.

“BOLILLO”
Que dolor de cabeza el de “Bolillo”. Cuando iban adelante se dejan macetear. A ver que dice “Bolillo” de la política y si no suceden cosas similares.

DERECHO
En esas capacitaciones que el CNE está dando sobre el sistema biométrico y del lector de huellas, se les insiste que cuando un votante, en esos “chunches” no le lean su huella, pero aparece en el cuadernillo tiene pleno derecho de ejercer el sufragio.

BORRACHO
Día Internacional Sin Alcohol. Y para colmo de males acaba de salir un político borracho, con sus sandeces.

TEMPRANA
La subdirectora del Ihadfa, alertó de un aumento de consumo de bebidas embriagantes a temprana edad.

SALEN
Unos 150 mil Documentos de Identidad Nacional (DNI), no se han entregado porque las personas propietarias salieron del país según el RNP.

REGISTRADOS
La SAR informa sobre el comportamiento tributario y se detalla que, de los 32 mil candidatos a cargos de elección popular, un total de 20 mil 292 están registrados en el Registro Tributario Nacional (RTN) y 12 mil 441 operan sin RTN.

 

Más de Pildoritas
Lo Más Visto