Ultiman a taxista tras recibir una llamada

MA
/
16 de noviembre de 2021
/
09:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a taxista tras recibir una llamada

El taxista Roberto Carlos Osorio Álvarez (foto inserta), fue ultimado a balazos en el sector de El Aterrizaje.

CHOLUTECA. Un conductor de taxi fue ultimado de varios balazos, la noche del lunes, luego que saliera de su vivienda al recibir una llamada telefónica para hacer una “carrera”, a una persona que hasta hoy no había sido identificada.

El portavoz departamental de la Policía Nacional (PN), Gerson Escalante, identificó al ahora occiso como Roberto Carlos Osorio Álvarez (41), residente en el barrio Nueva Esperanza y el hecho sangriento ocurrió en el sector de El Aterrizaje, donde motociclistas le dispararon en reiteradas ocasiones.

Escalante detalló que el suceso registrado a las 10:00 de la noche del lunes, es el cuarto hecho violento del mes de noviembre en la ciudad, dos menos que el año anterior para la misma fecha.

Asimismo, manifestó que agentes policiales preventivos y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron al lugar del suceso y una de las hipótesis es que el asesinato fue por problemas personales.

En otro orden de temas, invitó a los políticos que cuando realicen concentraciones comuniquen a las autoridades policiales la hora y lugar del evento para enviar uniformados y evitar incidentes que lamentar como han ocurrido en otras zonas del país. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto