Varios heridos deja volcamiento de bus en El Níspero, Santa Bárbara

MA
/
16 de noviembre de 2021
/
09:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Varios heridos deja volcamiento de bus en El Níspero, Santa Bárbara

Varias personas heridas dejó la mañana de este martes el volcamiento de un autobús de la ruta interurbana cuando transitaba por la carretera CA-4 a la altura de El Níspero, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Hasta el lugar llegar elementos del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Copán, quienes auxiliaron a las víctimas, entre ellos migrantes haitianos y cubanos.

El informe preliminar de los rescatistas detalla que al llegar al lugar del accidente se observó que el autobús de la empresa Congolón con placa AAP-7819, se salió de la carretera cayendo a unos 8 metros de hondonada tras volcarse.

Asimismo, que la unidad de transporte llevaba a bordo 28 personas, 21 pasajeros de nacionalidad haitiana, dos cubanos y dos hondureños.

El conductor de la unidad, fue identificado como José Amado Rivera quien resultó ileso y al igual que sus dos ayudantes.

Los socorristas brindaron atención pre-hospitalaria a cinco pasajeros haitianos que presentaban laceraciones leves.

Algunos de los heridos son Icxbel Antonio García Ramírez (36) y Marlon Yubini Medrano (20), quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Occidente, mientras que Loguiene Exantus (30), se negó a ser trasladado al centro asistencial.

Cabe mencionar que la unidad salió de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, con destino hacia la frontera de Ocotepeque.

Hasta el lugar se hizo presente otra unidad de transporte de la misma empresa, en donde los pasajeros abordaron y se marchó del lugar.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto