Alcalde Juan Carlos Morales promete más desarrollo

MA
/
17 de noviembre de 2021
/
01:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde Juan Carlos Morales promete más desarrollo

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El alcalde municipal, Juan Carlos Morales Pacheco, busca en estas elecciones generales su segunda reelección, identificando su campaña proselitista por el Partido Nacional, con el lema “Vamos con todo, no estoy jugando”, bajo el cual promete más proyectos de desarrollo.

Morales, reconocido por su capacidad de gestión de proyectos que hoy son obras ejecutadas y en uso de la población, manifestó que “mi compromiso es buscar soluciones y hemos analizado el crecimiento tanto de la población, gracias por el cariño que nos demuestran día a día, nuestro compromiso es real y es con nuestra gente, estamos más fuertes que nunca y en varios sectores de Siguatepeque las personas nos están respaldando en esta contienda electoral, porque Siguatepeque está en buenas manos, no estamos jugando, vamos con todo”.

Abogado de profesión, a sus 45 años, actual primer vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Morales Pacheco lleva en su fórmula como vicealcalde a Edin Manuel Pineda Mejía (médico de profesión); los candidatos a regidores: Sofía Margarita Sánchez Pinel, David Enrique Zavala Turcios, Damicela Soto Ballesteros, Luis Eduardo Bonilla López, Santiago Ventura Muñoz, Esperanza Rodríguez López, Yenny Yessenia Murillo Peña, Óscar David Meléndez García, Luis Enrique Castañeda Lizardo y Doris Idalia Torres Argueta. (REMB)

Más de Elecciones
Lo Más Visto