Alianza opositora se le une a Xiomara

MA
/
17 de noviembre de 2021
/
04:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alianza opositora se  le une a Xiomara

El militante liberal garantizó que el acuerdo le dará dignidad al partido político más antiguo del país.

Un grupo de militantes del Partido Liberal denominado “Alianza Liberal Opositora” se adhirieron al Partido Libertad y Refundación (Libre), para apoyar la candidatura presidencial de Xiomara Castro.

Entre los simpatizantes liberales que apoyan la candidatura de Xiomara Castro, están los doctores Nelson Licona, Emec Cherefant, así como Cecilio Cruz, entre otros.

Licona exhortó a los liberales que se sumen a la candidatura de Xiomara Castro, que representa “el carro de la victoria”, la liberación del pueblo hondureño y un nuevo amanecer al poder.

Afirmó, que la exprimera dama, representa la esperanza y la seguridad.

“Hay momentos en la vida que hay que hacer un lado las aspiraciones personales, pero hay ocasiones que sobre la bandera del Partido Liberal está la bandera de Honduras”, exclamó Licona.

El militante liberal garantizó que el acuerdo le dará dignidad al partido político más antiguo del país.

Deseó que el candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal, se uniera a la alianza que formó Libre, sin embargo, lamentó que miembros de la cúpula han hecho un pacto con el Partido Nacional.

Sostuvo que la adhesión de militantes liberales permitirá la construcción de un gobierno de reconciliación y reintegración nacional que combata la corrupción y el narcotráfico.

Más de Políticas
Lo Más Visto