Capturado conductor tras causar muerte de futbolista

ZV
/
17 de noviembre de 2021
/
11:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado conductor tras causar muerte de futbolista

El futbolista Víctor Fabián Hernández Córdova (foto inserta), fue arrollado por el vehículo cuando caminaba por el sector del antiguo crematorio municipal de Tela.

TELA, Atlántida. Minutos después de haber atropellado y causarle la muerte al jugador de fútbol, Víctor Fabián Hernández Córdova, fue detenido el conductor de un vehículo, marca Ford, en el sector de Kilómetro 17, luego que la policía, alertara sobre las características del vehículo, que había atropellado al muchacho. Según se conoció la víctima, era jugador del equipo de fútbol Tela Deportivo, según un carné que portaba, extendido por la Fenafuth.

El comisario Lizandro García Muñoz jefe de la policía en Tela expreso que se logró dar detención al conductor del vehículo y ya está en manos de la policía para que responda por su delito en base a ley.

Víctor Fabián circulaba por el sector del antiguo crematorio municipal, en la CA 13 cuando fue, atropellado por un vehículo, dejándolo tirado en el pavimento, en medio de la carretera, huyendo el hechor siento capturado, a unos diez kilómetros más adelante, por un retén policial a la altura del Kilómetro 17.

El motorista fue detenido a unos diez kilómetros adelante en un retén policial.
Más de Sucesos
Lo Más Visto