Clarisa Gaitán asume la alcaldía de Cantarranas

MA
/
17 de noviembre de 2021
/
11:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Clarisa Gaitán asume la alcaldía de Cantarranas

Clarisa Gaitán, hija del extinto alcalde de Cantarranas, Francisco Morazán, Francisco Gaitán, informó este miércoles que ella asumirá el cargo de su progenitor lo que resta del periodo.

‘Salí hace poco de la sesión de corporación (municipal), yo voy a terminar lo que queda del periodo a la cabeza, ocupando su cargo (alcalde), y el próximo año, si salimos victoriosos en las elecciones, yo pasaría a ser la vicealcaldesa y Marco Guzmán, que iba de vicealcalde, pasará a ser candidato a alcalde’, confirmó.

La joven expresó sentirse confiada en la justicia y las investigaciones en torno al caso del asesinato de su padre, asegurando que existen cuatro órdenes de captura pendientes de ejecutar contra otros sospechosos del crimen.

‘Ya hoy que inicia esta audiencia siento que llevamos las de ganar, se va a hacer justicia por mi papá, falta la captura de otros implicados pero van a caer y van a tener que pagar por las consecuencias de sus actos’, dijo.

Gaitán agregó que, ‘ya están plenamente identificados, solo es cuestión de tiempo, se estima que son cuatro personas, pero el día que yo fui al levantamiento del cuerpo, los activistas me dijeron que fueron cinco personas, entonces hay pistas que tenemos que ir uniendo para poder dar con la cantidad exacta de cuantos eran’.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto