Jacqueline Foglia: “El 2022 será un año mucho mejor”

ZV
/
17 de noviembre de 2021
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jacqueline Foglia: “El 2022 será un año mucho mejor”

Jacqueline Foglia: directora del CNI.

El próximo año se espera un mejor desempeño del sector turismo, agroindustria y logística, entre otros rubros económicos, según proyecciones del Consejo Nacional de Inversiones (CNI).

Así lo vaticinó este miércoles la directora del CNI, Jacqueline Foglia: “Sabemos que el año 2022 va a ser un año mucho mejor, prácticamente ya habremos salido de lo peor de la crisis sanitaria y hay muchas oportunidades de inversión”.

“El atractivo del país es la gente joven, otra de las inversiones fuertes que se está viendo es en la parte logística o comunicación terrestre, marítima y aérea”. Además, “sabemos que el sector turístico se está recuperando, tenemos un excelente clima y una de las que siempre está es el sector agroindustrial”, apuntó Foglia.

“Hay muchas empresas que reinvierten en sus operaciones, pero una de las que se pueden puntualizar es en el área de la maquila, porque ha habido mucho contrato nuevo”.

A criterio de la directora del CNI, el mejor desempeño de la economía estadounidense significa más contratos para el sector textil confección de Honduras. También, “inversiones en nuevas naves y maquinaria”. Luego están las inversiones público-privadas como las hechas en el aeropuerto de Palmerola. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto