Jóvenes demandan elecciones en paz y con transparencia en Honduras

MA
/
17 de noviembre de 2021
/
01:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jóvenes demandan elecciones en paz y con transparencia en Honduras

Organizaciones juveniles en Honduras demandaron este miércoles la realización de las elecciones generales en paz y con transparencia.

‘Las organizaciones aquí reunidas representan un sector de la juventud hondureña, consciente y despierta que anhela un proceso electoral a la altura de las circunstancias’, dijo una de las representantes al tiempo que añadió que ‘nos pronunciamos sin sesgo partidario o ideológico y deseamos que esta demanda sea considerada por todos los partidos políticos en contienda y sus candidatos, el CNE, el TJE, el Alto Comisionado de los Derechos Humanos, los observadores nacionales, los acompañantes internacionales y sobre todo la ciudadanía’.

‘Hacemos un llamado de paz electoral, afirmamos el derecho que tenemos como jóvenes y ciudadanos de vivir un periodo electoral en armonía social, libre de cualquier inestabilidad y alejada de la violencia política. No toleraremos, ni claudicaremos en condenar cualquier acto de violencia política o incitación de la misma de parte de cualquier actor político’, señaló.

Asimismo, hicieron un llamado a la clase política a la paz, a colocar el bienestar y la prosperidad poselectoral antes que cualquier incitación al odio y a la división.

A continuación el pronunciamiento completo:

Más de Elecciones
Lo Más Visto