Marco Guzmán y Clarisa Gaitán, la fórmula que sustituye a “Paquito”

ZV
/
17 de noviembre de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marco Guzmán y Clarisa Gaitán, la fórmula que sustituye a “Paquito”

Yani Rosenthal oficializó a Marco Guzmán y Clarissa Gaitán como la nueva fórmula para la alcaldía de Cantarranas, que sustituye al “alcalde eterno”, “Paquito” Gaitán, QQDG.

El candidato a vicealcalde de Cantarranas, Francisco Morazán, Marco Guzmán, compañero de fórmula del malogrado Francisco “Paquito” Gaitán, es ahora el candidato alcalde por el Partido Liberal de ese término municipal y Clarissa Gaitán, como vicealcalde.

El anuncio lo hizo este miércoles el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, quien detalló que la nominación la hizo el Consejo Municipal de Cantarranas y el Consejo Departamental Liberal de Francisco Morazán, instancias que lo notificaron al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y este a su vez al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“De la manera que me toca asumir este liderazgo, es algo que nunca hubiera aceptado, pero en memoria de mi amigo, en memoria de su legado, de esos anhelos, tomo este liderazgo para seguir haciendo lo que él hubiera deseado para el pueblo de Cantarranas”, dijo Guzmán, tras ser oficializado como el sustituto del finado “Paquito” Gaitán.

Agregó que tanto el pueblo de Cantarranas, “y nosotros estamos sumamente hundidos en la tristeza, el amigo de todos, el amigo del pueblo, el hombre entregado al desarrollo del municipio ya no está con nosotros”.

Sin embargo, expuso que seguirá el legado de “Paquito” Gaitán para continuar con todo en Cantarranas, con la obra física, social y cultural. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto