Dos fallecidos y un herido deja triple choque en Comayagua

MA
/
18 de noviembre de 2021
/
07:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos fallecidos y un herido deja triple choque en Comayagua

Dos personas muertas y una herida dejó la madrugada de este jueves un brutal accidente de tránsito de tipo choque entre una rastra y dos carros pick up, en el bulevar nuevo a la altura de HONDUCHIP, Comayagua, zona central de Honduras.

Las víctimas mortales son dos jóvenes, un hombre identificado como Santos Israel Arias Cáceres (28) y una fémina con identidad desconocida, ya que no portaba documentos de identificación.

Mientras que el herido responde al nombre de Olvin Antonio Cáceres Velásquez (73), quien fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Regional Santa Teresa.

Informes del Cuerpo de Bomberos detallan que el accidente se dio cuando el conductor de la rastra se estacionó en el referido lugar para descargar mercadería.

Los conductores de los vehículos livianos no se percataron de su presencia, estrellándose contra la pesada unidad.

Por el brutal encontronazo, la cabina de uno de los pick up que transportaba productos lácteos, quedó totalmente destruida y bajo la rastra, dejando atrapadas a las víctimas entre los amasijos de hierro.

Mientras que, minutos más tarde el tercer automotor se estrelló en el mismo lugar, el conductor de ese vehículo se dio a la fuga.

Los rescatistas lograron sacar de los amasijos de hierro al herido quien fue auxiliado por miembros de la Cruz Roja Hondureña, mientras que los cadáveres de la pareja de jóvenes fueron trasladados a Medicina Forense.

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto