Gobierno inicia el pago de la III fase del programa Apoyo Solidario a transportistas

RP
/
18 de noviembre de 2021
/
04:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gobierno inicia el pago de la III fase del programa Apoyo Solidario a transportistas

El pago a operarios del transporte público de personas, correspondiente a la tercera fase del programa Apoyo Solidario que ejecuta el Gobierno inició hoy con gran éxito.

Este beneficio consiste en una transferencia electrónica de 4 ó 2 mil lempiras, según el caso, para que pueda ser canjeado por medicamentos, alimentos o insumos de bioseguridad; o ser retirado en efectivo.

Este día recibieron la ayuda 510 operarios, lo que significa una erogación de 2 millones de lempiras según informaron las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre- IHTT.

Al tiempo que se hizo un llamado a los beneficiarios a que revaliden la información para continuar recibiendo este beneficio financiero de parte del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, para reactivar este sector tan importante para la economía del país y de esta manera garantizar miles de empleos a nivel nacional.

Requisitos

Las autoridades del IHTT, solicitan a los operarios del transporte enviar: número del Documento Nacional de Identificación DNI, número de teléfono celular, registro de la Unidad y placa vehicular, a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

En la I y II fase del Programa de Apoyo Solidario se beneficiaron más de 51 mil operarios a nivel nacional, con un desembolso de 234 millones de lempiras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto