NO VIOLENCIA

ZV
/
18 de noviembre de 2021
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NO VIOLENCIA

Hay dos iniciativas presentadas para el acuerdo de no violencia. De paz, pues. El de grados Kelvin y el de Rixi.

PAZ
La consejera del PL, APH, ha dicho hasta la saciedad que Honduras quiere elecciones en paz.

ACUERDO
Así que es cosa que los partidos se pongan de acuerdo en qué acuerdo estarían dispuestos a firmar. Porque ninguno va a firmar uno impuesto.

SIMULACRO
Los del CNE avisaron que el simulacro del TREP fue un éxito. Solo que, como los políticos del CN dejaron al organismo autónomo atado a la Siafi, no han liquidado nada a la empresa.

CONECTIVIDAD
El simulacro consistía en verificar la conectividad en distintos lugares, no en lo que ya vaya a suceder el día de las elecciones.

CANALETAS
Los azulejos andan repartiendo al que se apunte bolsas de cemento con todo y canaletas y láminas de zinc y de chemis hasta se las instalan.

POSTES
Los técnicos de la “tenebrosa” retiraron toda su propaganda electoral de los postes del tendido eléctrico a nivel nacional.

INOFENSIVA
O sea tienen como ojo de gallo la propaganda inofensiva. Los afiches en los postes, Los anuncios en la prensa convencional.

ODIO
Pero ¿qué hacen con el odio que se esparce en las redes sociales, ese sí es ofensivo, tóxico y dañino?

IRASCIBLE
¿Y todavía se sorprenden que haya mates de violencia en una sociedad que con las redes sociales se ha vuelto tan irascible?

FIESTA
Y esos que dicen que “vamos a una fiesta”, así debería de ser, pero una cosa es decirlo y otra que ocurra.

BOLOS
Los bolos andan machete en mano y pacha en la bolsa viendo cómo hacer desparpajo en las fiestas.

DERROTA
Después de la derrota sufrida en legislativas intermedias, el presidente de Argentina salió al frente de una gran concentración.

CELEBRAN
La oposición se preguntaba: ¿Si perdieron, qué celebran? Bueno, festejan que en algunos lugares no les fue tan peor como esperaban.

CIRUGÍA
La Cristina, quien en realidad es la que manda, no se apareció convaleciendo de una cirugía que dijo no era nada delicada. No se supo si para distanciarse de su ahijado o para no hacerse responsable de la derrota.

DIVIDIDOS
En Venezuela van a elecciones regionales. ¿Adivinen quiénes van a ganar? Varios grupos opositores compiten, pero van divididos.

CHINOS
Para que vean que los chinos no son dejados. Están por aterrizar un acuerdo comercial con los Estados Unidos, y Xi Jinping tuvo una llamada telefónica con el primer ministro de Israel.

CHILE
Chile también va a elecciones generales. Allá los que se disputarían el balotaje son la extrema izquierda y la extrema derecha.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto