“Papi” en la Kennedy: Honduras votará por empleo, transformación y el desarrollo

ZV
/
18 de noviembre de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi” en la Kennedy: Honduras votará por empleo, transformación y el desarrollo

En una masiva concentración realizada en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa, el candidato a la presidencia del Partido Nacional, Nasry ‘Tito’ Asfura, pidió cero triunfalismos.

“Papi a la Orden” mandó un mensaje clarito y contundente desde el estadio Emilio Larach: “Cero triunfalismos”.

El candidato nacionalista, con convicción y mucha certeza les aseguró que “Honduras ya se decidió a votar por la Ley del Empleo, la transformación y el desarrollo”.

La gente prosiguió con la fiesta, encendió las linternas de sus celulares, levantó las banderas y no dejó de cantar, hasta que afirmó: “El voto de Honduras es por el hombre de la transformación, por la Ley de Empleo, por el apoyo para las mujeres de Honduras, por el trabajo y el amor para el país”.

“No importa lo que digan las encuestas de que estamos arriba, que estamos bien, lo que importa es llevar a nuestra gente a votar”, dijo ‘Papi’.

Por eso -prosiguió el carismático presidenciable-, este 28 de noviembre necesitamos estar firmes para poder demostrar la fuerza del partido.

Seguidamente recordó que es clave votar en línea continua por los diputados del Partido Nacional para que el Ejecutivo y el Legislativo puedan trabajar en armonía para crear proyectos de ley a beneficio de los hondureños.

NADA ESTÁ GANADO

Asimismo, “Papi a la Orden” advirtió a los simpatizantes de la estrella solitaria a no caer en el juego del triunfalismo y exhortó a todos los hondureños, sin importar el color político, a demostrar la democracia y libertad de Honduras.

“Cero triunfalismos, este 28 de noviembre tenemos que ir a demostrar la democracia y libertad de Honduras”, reiteró ‘Papi’, quien fue acompañado por el presidente del Partido Nacional y aspirante por la Alcaldía del Distrito Central, David Chávez.

“Honduras no te voy a fallar, estoy firme”, terminó diciendo “Papi a la Orden” en la fiesta cívica donde prevaleció la democracia y los colores azul y blanco”.

Más de Elecciones
Lo Más Visto