Por tráfico de drogas acusan a tres conductores

ZV
/
18 de noviembre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por tráfico de drogas acusan a tres conductores

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) presentó el requerimiento fiscal en contra de Erlin Eduardo Amaya Díaz, José Alberto Carvajal Regalado y Josué Enrique Méndez Marroquín, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas agravado.

El lunes pasado, estas tres personas se movilizaban cada uno en diferentes vehículos, de los cuales se tenía información que había droga oculta en compartimientos falsos.

Es así que la Dirección Policial Nacional Antidrogas (DNPA) interceptó en la salida al sur de la capital, a Amaya Díaz en una camioneta azul, con placa guatemalteca PO-734JLL; y a Carvajal Regalado en un Pick negro, con placa HAW 8592.

De igual manera, en la salida al norte fue detenido Méndez Marroquín, en una camioneta anaranjada, con placa HAY1166.

Los tres automotores fueron trasladados a una base policial y a la hora de la inspección se les encontró compartimentos falsos dentro de los cuales ocultaban un total de 167 kilos de cocaína.

A razón de ello, fiscales antidrogas interpondrán el caso ante un juzgado con jurisdicción nacional y en audiencia de declaración de imputado pedirán la detención judicial de los tres supuestos traficantes. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto