Atentan contra supuesto profeta de Tocoa, Colón

MA
/
19 de noviembre de 2021
/
10:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atentan contra supuesto profeta de Tocoa, Colón

Un supuesto profeta fue atacado anoche por desconocidos en un presunto asalto al interior de su vivienda localizada en Tocoa, Colón.

Se trata del llamado Profeta Elías, quien fue auxiliado por sus vecinos.

Informes preliminares indican que el hombre fue atacado con un arma blanca tipo cuchillo cuando se encontraba cenando en el patio de su vivienda.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias (SNE), 911, quienes intentaron trasladarlo a un centro asistencial pero el hombre se negó, dándole asistencia en el inmueble.

Pobladores del sector indicaron que el religioso ya había sido anteriormente presa de los delincuentes, quienes lo despojan de sus pertenencias de valor.

Trascendió que Elías, hace varios años fue deportado de Estados Unidos y que residió en la ciudad de Nueva York donde era propietario de un edificio de apartamentos.

Asimismo, que hace un tiempo fue requerido por la Policía Nacional cuando intentó probar ‘el poder de Dios’, dándole de ingerir a un grupo de sus seguidores pastillas de curar frijoles indicándoles que el veneno no les ocasionaría la muerte, acto que no pudo ser consumado por la rápida intervención de las autoridades.

Ciudadanos de Tocoa, agregaron que el hombre no se encuentra bien de sus facultades mentales y que afuera de su vivienda, en una especie de altar realiza sacrificios de ovejas y luego la sangre de los animales la esparce sobre unas rocas pintadas en color blanco.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto