Inspeccionan hospitales y Centros de Salud en Francisco Morazán

MA
/
19 de noviembre de 2021
/
11:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inspeccionan hospitales y Centros de Salud en Francisco Morazán

En el marco de la operación “OMEGA XI” los Fiscales de Derechos Humanos visitan este viernes más de diez Centros de Salud para constatar que se esté atendiendo a la población y que las farmacias estén abastecidas además de verificar el estado de las instalaciones físicas de los centros.

Es por eso que se realizó inspección en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el barrio “Abajo” y del Barrio “La Granja”, el Hospital Escuela, el Centro Integrado de Salud Santa Lucia y el Centro de Salud del municipio de Marale en Talanga.

Por la misma razón se visitó el Hospital “El Tórax”, farmacias del Hospital “San Felipe”, centro de Salud de Sabana Grande, Centro de Salud del municipio de La Venta y el de la aldea Opimuca de la Venta, Francisco Morazán.

También en la capital de la República se ejecutaron inspecciones en Centros de Salud, en la colonia “El Carrizal”, en el barrio “Villa Adela”, colonia “Centroamérica Oeste”, en el centro de salud del barrio “Las Crucitas”, colonia “El Edén”, el Centro de Salud del “Manchen”, en la Clínica de Emergencia del Sitio (Cliper) y en la colonia “Hato de en Medio”.

Además, se inspeccionó la posta policial de Sabana Grande, de Santa Lucía, de Talanga en Francisco Morazán y en el Centro Penitenciario de Morocelí, el Paraíso se tomaron tres declaraciones por investigación de posible delito de abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios.

Más de Nacionales
Lo Más Visto