Madre y dos pequeños hijos perecen a manos de asaltantes

ZV
/
19 de noviembre de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre y dos pequeños hijos perecen a manos de asaltantes

Agentes policiales dedujeron que la madre y sus dos pequeños fueron sorprendidos a tiros cuando dormían en su casa.

SANTA RITA, Copán. Asaltantes amparados en la oscuridad de la madrugada de este viernes, ultimaron a una madre y sus dos pequeños hijos al interior de su vivienda, en la aldea El Rabinal, en esta jurisdicción de la zona occidental del país.

Las víctimas son Floridalma Villeda y sus dos vástagos: Gledin Nehemías Villeda (3) y Kilmer Villeda, todos originarios de la comunidad donde murieron tiroteados despiadadamente.

Según agentes de la Policía Nacional, se conoció que varios hombres llegaron a la morada de la familia en horas de la madrugada.

Por la fuerza ingresaron al inmueble y sometieron a la mujer, quien ya descansaba con sus dos pequeños hijos. Supuestamente, los criminales ingresaron a la casa para asaltar a los ocupantes y, al final, decidieron ultimar a los tres indefensos moradores.

Sin piedad, los pistoleros dispararon contra las tres personas, provocándoles la muerte al instante para luego darse a la fuga del lugar. Los cuerpos de las tres personas quedaron en la cama donde descansaban cuando fueron sorprendidas a disparos.

Los cuerpos fueron encontrados por una hija de la malograda mujer, quien se había quedado a dormir donde otro familiar cercano.

Media hora después, miembros de la Policía Nacional llegaron a la zona para acordonar la escena del triple crimen. Otros agentes procuraron realizar operativos a pie con la intención de atrapar a los criminales, pero a esas horas de la mañana, aparentemente, ya habían huido del lugar.

Debido a las lluvias caídas sobre el sector, a los técnicos forenses se les hizo complicado llegar al sitio, porque hoy no había paso vehicular a esa comunidad.

En primer lugar, la Policía Nacional maneja que el suceso fue producto del robo, pero se investigan todos los extremos para esclarecer el triple crimen. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto