Cae hombre tras golpear a su esposa e incendiar su vivienda en Choluteca

MA
/
20 de noviembre de 2021
/
09:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hombre tras golpear a su esposa e incendiar su vivienda en Choluteca

La Policía Nacional en repuesta a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, detuvo a un sujeto sospechoso de incendio y maltrato familiar en perjuicio de su cónyuge.

Se trata de un labrador de 33 años, originario y residente en la aldea Los Puentes municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, zona sur de Honduras.

Según el informe policial, se recibió una denuncia por varios ciudadanos en la cual se manifestaba que un individuo se encontraba agrediendo a su compañera de hogar e incendiando su vivienda.

Rápidamente un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #6, llegaron hasta el mismo lugar donde reside el sospechoso y lograron requerirlo.

Por lo anterior, el arrestado fue puesto ante la Fiscalía de esa localidad para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional sigue trabajando constantemente con el fin de garantizar y dar respuesta a la ciudadanía hondureña, e insta a la población a denunciar todo acto delictivo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto