Haremos historia al darle mejores oportunidades a jóvenes y a mujeres

ZV
/
20 de noviembre de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Haremos historia al darle mejores oportunidades a jóvenes y a mujeres

Este 28 de noviembre inicia una etapa en nuestra historia con oportunidades para los jóvenes, agricultores, mujeres y para todos, dijo Castro.

Tengo la convicción de que aquí está la bendición de Dios. Lo sentí en Santiago de Puringla, porque Dios está con el pueblo y lo he sentido en cada rincón del país, dijo la candidata presidencial de Libre, Xiomara Castro, en La Paz.

Este 28 de noviembre inicia una etapa en nuestra historia con oportunidades para los jóvenes, agricultores, mujeres y para todos.

Haremos patria para todos y todas. Cuento con ustedes, ¡salgamos masivamente a votar!, arengó la candidata presidencial.

La candidata de la “Alianza con el Pueblo”, integrada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Partido Salvador de Honduras (PSH), Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU–SD) y el movimiento independiente Honduras Humana, realizó una concentración con todos sus simpatizantes en el municipio.

Castro destacó la importancia que tiene para su candidatura las alianzas que ha hecho con los demás movimientos políticos, asimismo, reafirmó su compromiso con todos los hondureños, de mejorar la situación actual del país.

“Durante 12 años el ilegal gobierno no ha hecho nada por el pueblo de Lempira ni por el resto de Honduras, solo se han dedicado a negocios y estafar el Estado”.

“Aquí tienen un ejemplo, aquellos que no tenían nada ahora son potentados y los vemos pasar con una gran seguridad y rodeados de riquezas. Mientras el pueblo vive víctima de la miseria y la inseguridad”.

“Como madres nos duele cuando vemos los desfiles de jóvenes cómo se van del país en caravanas”, recordó.

“Ellos creen que este pueblo olvida el robo del Seguro Social, piensan que olvidamos el robo en todas las instituciones del Estado. Ante este abandono ellos piensan que entre más pobreza hay en el pueblo más fácil es comprar conciencias”.

Desde este departamento todos a una sola voz debemos ser claros y decirles ‘Es pa fuera que van, hoy sí se van”, exclamó.

Más de Elecciones
Lo Más Visto