Mil familias de Yoro reciben ayuda social

ZV
/
20 de noviembre de 2021
/
02:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mil familias de Yoro reciben ayuda social

La Primera Dama, Ana García de Hernández, entregó beneficios sociales del Programa Vida Mejor a mil familias vulnerables de Yoro.

YORO, Yoro. Unas 1,000 familias fueron beneficiadas ayer, en una nueva jornada de solidaridad en el municipio de Yoro, norte del país, con la entrega de ayudas sociales a través de la plataforma Vida Mejor que impulsa el Presidente Juan Orlando Hernández, y que en los últimos años ha favorecido a miles de hondureños.

En el evento participó la Primera Dama, Ana García de Hernández, en representación del mandatario hondureño, quien agradeció a los líderes de la zona por el compromiso y el apoyo a la gestión realizada para cambiar la vida de los hondureños.

“Hoy (ayer) se continúa realizando un gran esfuerzo para apoyar a los que más necesitan, pero también para levantar nuestra economía, luego de que muchos de ustedes salieron afectados por la pandemia y por las tormentas tropicales”, dijo García de Hernández.

Manifestó que “para Juan Orlado y para mí, ya son los últimos meses de gobierno y uno tiene que ser agradecido con un pueblo que nos ha apoyado a lo largo de los últimos ocho años, y hoy yo quiero decirles a ustedes: gracias por su apoyo, por su cariño; gracias porque han estado con nosotros y nos han permitido que Vida Mejor sea una realidad”.

Entre la ayuda se entregó sillas de ruedas, uniformes escolares, ecofogones, entre otros.

HONDA GRATITUD

Resaltó el hecho de que “Vida Mejor hoy es un programa que tiene múltiples intervenciones: entrega de casas, bonos, paquetes de ayuda humanitaria, bolsas solidarias, en fin, toda una plataforma de proyectos solidarios para beneficiar a las familias”.

Diana Urbina, alcaldesa de Yoro, agradeció a la Primera Dama por el apoyo brindado a su municipio y afirmó que “este gobierno ha sido el único que ha estado siempre al lado de los más pobres y los que más necesitan”.

“Debemos estar agradecidos por estos beneficios que hoy entregamos en Yoro; gracias, Primera Dama, porque siempre nos han apoyado con el Presidente Hernández, y hemos apoyado a cientos de familias en condición de vulnerabilidad del municipio”, añadió.

En la nueva jornada de justicia social se hizo entrega de beneficios que incluyen: ecofogones, techos, filtros, uniformes, sillas de ruedas y bolsas solidarias, entre otros.

Más de Nacionales
Lo Más Visto