Realizan el entierro de 26 cadáveres no reclamados por sus familiares (Video)

MA
/
20 de noviembre de 2021
/
12:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan el entierro de 26 cadáveres no reclamados por sus familiares (Video)

Autoridades de Medicina Forense realizaron este sábado el entierro de unos 26 cadáveres en el cementerio localizado en el kilómetro 14 en la salida de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho.

Los cuerpos sin vida de los hondureños no fueron reclamados por sus familiares en el Distrito Central, por lo que se procedió a su inhumación.

Este procedimiento se realizó con la colaboración de la Funeraria Municipal, que donó los ataúdes, y el Comité de Emergencia Municipal (Codem), que puso su maquinaria a disposición para abrir y cerrar la fosas, más la Gerencia de Movilidad Urbana que trasladó los cadáveres hasta el cementerio.

La portavoz de Medicina Forense, Issa Alvarado, dijo que los cuerpos fueron levantados en diferentes lugares desde junio de este año, pero que los mismos no fueron reclamados por sus familiares.

Los levantamientos cadavéricos ocurrieron en Siguatepeque, Danlí, San Juan de Intibucá, La Esperanza, Catacamas, San Lorenzo, así como otros en el Distrito Central: Kennedy, Zapote Norte, Lomas de Toncontín, Villa Adela, Alemania, Las Crucitas, 3 de Mayo, albergue de La Concordia y 11 más en la morgue del Hospital Escuela.

Cabe mencionar que esta es la quinta inhumación del año que efectúa el departamento de Ciencia Legal y Medicina Forense.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto