Simeone da descanso de inicio a Suárez, De Paul y Giménez

MA
/
20 de noviembre de 2021
/
10:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Simeone da descanso de inicio a Suárez, De Paul y Giménez

Madrid, 20 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, da descanso a Rodrigo de Paul, Luis Suárez y José María Giménez en el once titular contra el Osasuna, al que regresan Marcos Llorente y Thomas Lemar y en el que cuenta en ataque con Ángel Correa, Antoine Griezmann y Yannick Carrasco, mientras que Jagoba Arrasate, técnico del conjunto navarro, alinea a Manu Sánchez.

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Ángel Correa, Antoine Griezmann y Yannick Carrasco, en el ataque.

En la convocatoria del conjunto rojiblanco, finalmente, sí figura Renan Lodi, ya recuperado del malestar general que le impidió entrenarse y concentrarse este viernes junto al resto del equipo.

En el Osasuna, Jagoba Arrasate alinea a Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Jon Moncayola, Lucas Torró, Darko Brasanac; Chimy Ávila y Kike García. EFE

Más de Deportes
Lo Más Visto