Accidente en Comayagua deja cinco jóvenes heridos

ZV
/
21 de noviembre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Accidente en Comayagua deja cinco jóvenes heridos

Los cinco tripulantes resultaron heridos con golpes en la cabeza, traumas torácicos y fracturas en sus brazos y dedos.

Heridas resultaron cinco personas que se conducían a bordo de una camioneta negra, durante un accidente tipo volcamiento ocurrido este domingo, en el sector de la Cuesta de la Virgen, en el kilómetro 95, informó el Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos asignados a la unidad de rescate, junto con los de la unidad contra incendios, se trasladaron hasta el sector donde se comprobó la situación y encontraron un vehículo que se había caído a una hondonada, procediendo a realizar el rescate de sus ocupantes.

Entre los heridos se encuentran Suanny Francelia Almendárez Padilla, quien conducía el automotor y resultó con una fractura expuesta de tibia lado distal. Otra de las heridas fue Claudia Paola Hurrea Chicas (31), quien sufrió un trauma en la cabeza, una herida tipo avulsión en el dedo meñique y hematomas en el brazo izquierdo.

Asimismo, Víctor Antonio Fajardo Cortez (21) resultó con trauma abierto en la parte frontal de la cabeza, trauma cerrado en la pierna y brazo izquierdo, mientras que Víctor Gerardo Morales Aguilar (33) quedó con un trauma torácico en el lado derecho y herida tipo abrasión en el brazo izquierdo.

Los heridos quedaron atrapados entre el amasijo de hierro del automotor y en una hondonada al lado de la carretera.

IBAN A HOSPITAL

Otro de los lesionados fue Amílcar José Mendoza Copland (21), con herida tipo avulsión en la parte occipital de la cabeza, todos ellos residentes en Siguatepeque, Comayagua.

De acuerdo a la información preliminar que se maneja en torno a este accidente, todos se encontraban departiendo en el centro de Siguatepeque, pero uno de ellos resultó herido en un pleito, lo que originó que lo trasladaran hacia un centro hospitalario, sin embargo, en el camino el vehículo en que viajaban cayó a una hondonada. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto