Avanza pavimentación en Lomas del Carmen

ZV
/
21 de noviembre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanza pavimentación en Lomas del Carmen

La pavimentación de vías alternas de la colonia Lomas del Carmen es ejecutada por la alcaldía de San Pedro Sula.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Calidonio, se lo agradecemos infinitamente”, expresó la pobladora Lisseth Castro, sobre el proyecto de pavimentación de las vías internas de la colonia Lomas del Carmen, que desarrolla la administración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado.

Para Josefina Amaya, también vecina de la colonia Lomas del Carmen, esta obra beneficia a todo el distrito porque ya no tendrán problemas al movilizarse, les mejora la calidad de vida y les aumenta la plusvalía de las viviendas.

“Están trabajando bien, gracias a Dios, y agradecemos al alcalde porque se ha preocupado siempre”, expresó Amaya, tras agregar que “está bien (la obra) porque nos beneficia aquí a todos”.

Las obras también comprenden la construcción de un canal de aguas lluvias y el colector de aguas negras.

OBRAS SIMULTÁNEAS

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, Marlon Díaz, explicó que se está trabajando en dos actividades simultáneas: La construcción de un canal de aguas lluvias y el colector de aguas negras.

El funcionario señaló que este es un proyecto muy importante para la comunidad, porque se mejora el sistema de aguas lluvias y aguas negras y “una vez que pavimentemos, la vialidad y convivencia de los vecinos mejorará sustancialmente”.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto