Padre Albert Schiffer: Hondureños deben votar por “Papi a la Orden”

ZV
/
21 de noviembre de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Padre Albert Schiffer: Hondureños deben votar por “Papi a la Orden”

El padre francés Albert Francis Schiffer fundó hace 15 años el Hospital Juan María Vianney de Ars en Ojojona, FM.

El padre Albert Francis Schiffer pidió a los hondureños votar en estas elecciones generales por el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, ‘Papi a la orden’, “porque es un hombre que cumple su palabra”.

El sacerdote reconoció que “Papi a la Orden siempre ha sido con nosotros un amigo. Cuando iniciamos la construcción de la escuela San Benito I en Ojojona, Francisco Morazán (FM) nos envió su maquinaria para hacer los planteles sin pedirnos nada”.

“Él nos cumplió y cuando yo tengo problemas con la Secretaría de Finanzas él siempre nos ayuda para que se resuelva mi situación”, afirmó.

“Nosotros y muchos empleados del hospital (Juan María Vianney de Ars) nos vamos del lado de ‘Papi a la Orden’, porque es un hombre que trabaja con transparencia”, aseguró.

“Yo no quiero que nos gobierne un partido que promueve la violencia, la revolución, un partido de odio, un partido que no nos permite la paz y la dignidad de los hondureños”, enfatizó.

“Nosotros necesitamos mucha paz y tranquilidad, sobre todo. Yo no quiero un partido que traiga un comunismo obsoleto, eso es claro”, aseguró.

“Si gana el otro partido se levantará una violencia increíble en el país y eso no queremos para Honduras”, concluyó.

Más de Elecciones
Lo Más Visto