“Papi a la orden” en Gracias, Lempira: “Cero triunfalismo, tenemos un gran trabajo por delante”

ZV
/
21 de noviembre de 2021
/
02:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi a la orden” en Gracias, Lempira: “Cero triunfalismo, tenemos un gran trabajo por delante”

“Papi a la Orden” durante su visita a Gracias, Lempira, donde fue bien recibido por el nacionalismo.

Miles de nacionalistas cerraron anoche en San Pedro Sula con una inmensa concentración las actividades proselitistas de la campaña electoral, en un recorrido del candidato presidencial nacionalista, Nasry Asfura, mejor conocido como “Papi a la Orden” por varios departamentos: Lempira, Intibucá y Cortés.

El presidenciable nacionalista Nasry Asfura, conocido también como “Papi a la Orden”, realizó una caminata este sábado en Gracias, Lempira, donde aseguró que está cerca del triunfo para trabajar “por Honduras y los agricultores, ganaderos y cafetaleros de mi país”, destacó ‘Papi’.

Asimismo, estuvo en Intibucá, donde también se declaró firme para poner en práctica los cinco ejes de su gobierno: generación de empleos, salud, educación, infraestructura y transparencia.

Entre las prioridades de su administración, “Papi” señaló que serán “generar fuentes de empleo a nivel nacional, contar con una educación de altos estándares, fortalecer la parte productiva y un sistema de salud digno, como se merecen todos los hondureños”.

Desde las faldas de Celaque, el líder nacionalista pidió a Gracias y a los demás departamentos del país a “votar en raya continua, porque necesitamos un Congreso Nacional que nos apruebe todos los proyectos sociales, infraestructura, educación y salud”.

En La Esperanza e Intibucá, el líder nacionalista realizó sendas concentraciones.

“Vamos bien en las encuestas, pero cuando se debe demostrar es en el día de las elecciones”, advirtió ‘Papi’.

“A una semana de las elecciones, cero triunfalismo, vamos bien en las encuestas, pero aún tenemos un gran trabajo por delante, reiteró.

Agregó: “debemos de trabajar fuerte, porque estamos a una semana de las elecciones.

A trabajar con empeño y amor, voy a trabajar por la agricultura de nuestro país, por los agricultores, por los ganaderos y por los caficultores. Ese es mi compromiso”, precisó.

“Y se los voy a demostrar con hechos y no con palabras, así como lo he hecho en Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas, desarrollando la ciudad. Así lo vamos hacer en los 298 municipios, sin distingos de colores políticos”, apuntó.

“Aquí me tienen firme para trabajar por el desarrollo y progreso de Intibucá y de toda Honduras”, dijo para después ratificarles: “no les voy a fallar, porque aquí necesitamos agua potable, y sé qué es lo que tengo que hacer para solucionar problemas en todo el país”.

Este sábado, también pasó por Lempira y cerró en San Pedro Sula anoche, con una mega concentración, donde demostraron el poder del alcalde Armando Calidonio.

Miles de nacionalistas sampedranos le dieron la bienvenida a “Papi a la Orden” y el apoyo a Armando Calidonio.
Más de Elecciones
Lo Más Visto