Policía Nacional garantiza seguridad en partido de semifinal entre Olimpia y Marathón

MA
/
21 de noviembre de 2021
/
12:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional garantiza seguridad en  partido de semifinal entre Olimpia y Marathón

Con un dispositivo compuesto por unos 300 agentes policiales de diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 1, (UMEP) se brindará seguridad antes, durante y después del partido de fútbol entre los clubes Olimpia y Marathón que se desarrollará este día en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino con sede en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Desde horas del mediodía de este domingo, agentes policiales formados en seis dispositivos procederán a ubicarse en el interior y lugares aledaños al complejo deportivo para iniciar patrullaje, labores de control de tránsito y operativos policiales.

Las calles de acceso que comunican al Estadio Nacional serán cerradas a partir de la 01:00 de la tarde para que los aficionadas puedan hacer su ingreso de una forma ordenada, en Paz y tranquilidad.

El comandante de la Unidad Metropolitana de Policía Número 1, con sede en el barrio Los Dolores expresó que “este es un evento deportivo entre dos clubes de trascendencia histórica y con un buen número de seguidores por lo que estaremos atentos a cualquier intento de violencia que se pueda generar y lograr que la gesta deportiva se lleve a cabo en un ambiente de hermandad futbolística”.

Exhortó a los aficionados a guardar todas las medidas sanitarias establecidas por SINAGER de manera especial portar su mascarilla y otro equipo de bioseguridad.

El encuentro deportivo entre Olimpia y Marathón es el último de semifinales del torneo de Liga Profesional de Honduras de este año y esta programado para iniciar a partir de las 03:00 de la tarde de este día.

Más de Deportes
Lo Más Visto