Artistas regresan a la Casa de la Cultura

MA
/
22 de noviembre de 2021
/
08:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Artistas regresan a la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Danlí, estuvo cerrada por un año nueve meses por la pandemia.

DANLÍ, El Paraíso. La Casa de la Cultura de Danlí abrió sus puertas después de un año y nueve meses de encierro por la pandemia de COVID-19, y los jóvenes, niños, voluntarios y artistas se integran a los trabajos de promoción del arte en la zona oriental.

La promotora cultural, Lourdes Cruz, informó que “hemos recibido el acuerdo de apertura de la Casa de la Cultura, después de un año nueve meses que estuvimos haciendo teletrabajo gracias a Dios podemos recuperar la cercanía con la población, los niños y los artistas que cada día buscan espacios para expresarse, ya tenemos un abanico de actividades preparadas y hemos iniciado las visitas con artistas y voluntarios de la Casa de la Cultura”.

“Ya anunciamos los cursos vacacionales de música, pintura, dibujo, danza y otras actividades como en diciembre los especiales navideños, los conciertos y estos no solo se presentan aquí en la Casa de la Cultura, sino fuera de ella para que la ciudadanía recupere la confianza y la cercanía con los amigos, la familia y los artistas danlidenses. Además, hacemos el llamado a otros artistas que aún no encuentran el espacio de expresión que aquí estamos para apoyar sus ideas y sus proyectos”, invitó.

El salón de actos de la Casa de la Cultura tiene capacidad para 200 personas por evento, pero este número de invitados se reducirá para mantener las medidas de bioseguridad entre los artistas y el público, y se ampliarán los horarios de actividades para una mejor cobertura. (CR)

Lourdes Cruz, promotora cultural.
Más de Departamentales
Lo Más Visto