Eliseo Castro: Nadie quiere más conflictos políticos en el país

ZV
/
22 de noviembre de 2021
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Eliseo Castro: Nadie quiere más conflictos políticos en el país

Eliseo Castro.

El candidato a diputado liberal, Eliseo Castro, expresó que nadie quiere más conflictos políticos en el país.

El Partido Liberal es una de tres principales fuerzas políticas de la nación que participará en las elecciones generales del próximo domingo. Partido Nacional y Libertad y Refundación (Libre) son los otros dos institutos políticos que se disputarán el favor del electorado, junto con otros 11.

El empresario de Comayagüela consideró que “la expectativa crece a medida que se acerca el 28N entre todos los sectores de la ciudadanía, no solo entre los partidos”.

“Ojalá que logremos concurrir masivamente a las urnas para elegir a las nuevas autoridades de los tres niveles electivos: presidencial, diputados y municipales”, aseguró.

“Todo el pueblo hondureño anhela la paz, pues nadie quiere ya conflictos políticos a lo interno del país”, agregó, tras afirmar que “esperamos que los comicios transcurran sin ningún tipo de problemas”.

“Coincidimos con el cardenal Óscar Rodríguez, en el sentido que toda autoridad es instituida por Dios y nosotros como cristianos que somos, debemos apegarnos a esos principios”, reconoció.

“El objetivo de todos los hondureños debe ser aprender a vivir dentro del mayor marco de armonía y amistad posible”, aseguró.

“En compañía con nuestro candidato presidencial Yani Rosenthal, realizamos una gira por unos municipios de Francisco Morazán (FM) y percibimos un ambiente bonito y de unidad liberal”, relató el dirigente.

“Sabemos que no todos vamos a salir como diputados, pero debemos someternos a la voluntad popular para que sea el soberano el que decida”, finalizó Castro.

Más de Elecciones
Lo Más Visto