Políticos queman últimos “cartuchos” de propaganda.

ZV
/
22 de noviembre de 2021
/
02:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Políticos queman últimos “cartuchos” de propaganda.

El alcalde de Marcovia que busca la reelección, se movilizó en diversos medios de transporte, inclusive en lancha.

CHOLUTECA. Quemando los últimos “cartuchos” de actividad política realizaron los candidatos a cargos de elección popular de este departamento, especialmente los que aspiran convertirse a diputados al Congreso Nacional (CN) a partir de enero próximo.

Comunidades como El Barrial, Los Limones en Orocuina, El Achote, El Jicaral y Rincones, El Tablado, Las Crucitas en Pespire, San Ramón, Salazar, Sacatustal EN Choluteca, Las Marías, 7 de Mayo, en Namasigüe, son algunos de los lugares que los políticos nacionalistas han visitado.

Durante lo largo de la actividad proselitista los políticos se desplazaron a diversos lugares en busca de los votos de sus parciales y del sufragio de “oro” de los nuevos votantes y de los otros partidos políticos a fin de ganar en los comicios.

En caballo, a pie, en vehículo o en otros medios de transporte, los aspirantes a cargos de elección popular llegaron a las comunidades a hacer concentraciones y otros visitaban casas para darles a conocer a las familias sus planes de gobierno, pero que necesitaban el apoyo de la ciudadanía.

Los partidos políticos en contienda desarrollaron las capacitaciones para los representantes en cada mesa electoral, pero que tenían que pasar un “filtro” para evitar que fueran de otro instituto político y poder hacer fraude el día de las elecciones.

Más de Choluteca
Lo Más Visto