Una joven muerta y 3 heridos deja accidente vial en la salida al norte de la capital (Video)

MA
/
22 de noviembre de 2021
/
07:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una joven muerta y 3 heridos deja accidente vial en la salida al norte de la capital (Video)

Una persona muerta y tres heridas, dejó la mañana de este lunes un accidente de tránsito suscitado en la zona de El Durazno, en la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona norte de Honduras.

La víctima mortal fue identificada únicamente como Andrea, quien junto a tres jóvenes más se dirigían a su práctica profesional universitaria a bordo de un vehículo tipo pick up, que por razones no establecidas volcó.

Dos de los jóvenes heridos fueron trasladados por socorristas del 911 a la sala de emergencias del Hospital Escuela (HE).

Mientras tanto, entre los amasijos de hierro se encontraba atrapado el tercer herido identificado únicamente como José Manuel, quien fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Familiares de los muchachos indicaron que desde tempranas horas el grupo salió de la colonia San Miguel Arcángel con rumbo a una empresa en donde realizaban su práctica voluntaria en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El cuerpo sin vida de la joven fue trasladado hasta la Dirección de Medicina Forense en donde horas más tarde será entregado a sus familiares.

Más de Sucesos
Lo Más Visto