La Curacao y Ópticas La Curacao encienden el Black Friday con ofertas increíbles

MC
/
23 de noviembre de 2021
/
01:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Curacao y Ópticas La Curacao encienden el Black Friday con ofertas increíbles

Jennifer Barahona, jefe de publicidad y promociones; Jacqueline Cardona, gerente de Mercadeo del
Grupo Unicomer y Cintia Ponce, gerente comercial de La Curacao, junto a Facilito y los bailarines
del evento.

La Curacao y Ópticas La Curacao han llenado sus pisos de más productos con ofertas renovadas para que todos sus clientes aprovechen a estrenar esta temporada con descuentos de hasta un 70% y con facilidades al crédito, para que compres hoy y pagues en el 2022. Además de su garantía de precio donde te mejoran cualquier precio de la competencia y te dan hasta un 110% de la diferencia.

Esta fascinante noticia fue dada a conocer en un alegre evento realizado por los ejecutivos del Grupo Unicomer, en La Curacao Las Lomas, donde hubo derroche de música, bailes, fuegos artificiales y muchas, pero muchas inigualables ofertas.

La bienvenida estuvo a cargo de Jennifer Barahona, jefe de publicidad y promociones, quien invitó luego al escenario a Jacqueline Cardona, gerente de Mercadeo del Grupo Unicomer, quien dio a conocer la atractiva promoción en nombre de La Curacao, Ópticas La Curacao y Radioshack.

“Año con año trabajamos para ofrecerles a todos nuestros fieles clientes la oportunidad de tener una verdadera fiesta de Black Friday con los mejores precios, las mejores marcas, el respaldo y garantía que solo Grupo Unicomer ofrece”, dijo Cardona.

“Esta última semana del Black Friday queremos encender los ánimos, despertar los deseos y decirles a nuestros clientes que es el momento de aprovechar lo que tanto esperaban, es el tiempo de llevar lo que le necesitan porque mañana puede ser muy tarde”, pronunció invitando a los clientes a visitar La Curacao, Ópticas La Curacao y Radioshack.

Jacqueline anunció que cuentan con súper promociones al crédito, donde sus clientes pueden comprar todo lo que necesiten, sin límitarse, y empezar a pagar hasta el próximo año.

También dijo que otorgarán crédito pre-aprobado en menos de 24 horas, el cual ofrece muchas facilidades y muchas más beneficio, también a clientes nuevos.

“Seguimos a la vanguardia y les podemos decir que estamos preparados con todos los canales alternos de atención para que nadie se quede sin comprar, con atención personalizada a través de:
página web en el www.lacuaraonline.com y nuestra línea de compra por medio de WhatsApp 3291-5052”, anunció Cardona.

Luego Cinthia Ponce, gerente comercial de La Curacao, quien dio a conocer los grandes beneficios que tiene La Curacao, Óptica La Curacao y Radioshack.

Durante el evento también se encendió la Navidad y se celebró la bienvenida a la mágica época con un show de luces y fuegos artificiales.

No te pierdas las súper ofertas de La Curacao, visita su página www.lacuracaonline.co m o vía
WhatsApp al 3291-5052.
En Ópticas La Curacao también encontrarás increibles ofertas en aros y graduación de lentes, con
exámenes de la vista completamente gratis y descuentos reales de hasta el 70%.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto