Pistoleros dejan guardia muerto y dos heridos

MA
/
23 de noviembre de 2021
/
01:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros dejan guardia  muerto y dos heridos

A la escena del crimen llegaron equipos de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver de Gerson Nahúm Ordóñez Elvir (foto inserta).

Dos sujetos armados ultimaron a un guardia de seguridad y dejaron heridos a otros dos hombres frente a una fundación infantil, ubicada cerca del bulevar Morazán de Tegucigalpa.

El ahora occiso fue identificado como Gerson Nahúm Ordóñez Meza (24), originario de Sabanagrande, departamento de Francisco Morazán.

El vigilante acababa de llegar al edificio de una fundación en el barrio Pueblo Nuevo. Según testimonios de personas que trabajan en esa zona de la capital, antes del tiroteo un vehículo doble cabina, color gris, transitaba a inmediaciones donde funcionó la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), cuando varios sujetos armados lo atacaron a balazos.

El automotor de lujo presentó perforaciones de bala, en la parte trasera, al lado del conductor, así como en las llantas. Enseguida, el celador fue atacado a tiros por la espalda por los desconocidos.

Ordóñez Meza, en un intento por salvar su vida quiso correr, pero resultó muerto a tiros a manos de los pistoleros que también dejaron heridos a otro guardia y a un lavador de carros.

Tras el lamentable ataque los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Personal de la Cruz Roja Hondureña llegó al lugar donde ocurrieron los hechos y trasladaron de inmediato a los heridos a un centro asistencial para atención médica.

La Policía Nacional por su parte, realizó operaciones de búsqueda de los victimarios en las zonas aledañas al lugar de los hechos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto