Tres desparecidos tras fuerte explosión de casa en Michigan, EEUU

MA
/
23 de noviembre de 2021
/
09:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres desparecidos tras fuerte explosión de casa en Michigan, EEUU

FLINT, Michigan, EE.UU. (AP) — Tres personas están desaparecidas después de que una casa se incendiara y explotara en Michigan, un incidente que dañó varios hogares aledaños y lanzó escombros en un vecindario, informaron las autoridades.

Además de los desaparecidos tras la explosión del lunes en la noche en Flint, dos personas fueron hospitalizadas, dijo el jefe de batallón del Departamento de Bomberos Ramsey Clapper a la televisora WEYI-TV. Las casas en las inmediaciones quedaron dañadas o destruidas y, según reportes, la explosión se sintió a kilómetros (millas) de distancia.

El jefe de policía de Flint, Terence Green, indicó que “parece que hay muertes”, reportó el medio MLive-The Flint Journal.

Para la noche del lunes, se había extinguido prácticamente todo el incendio. Se investiga la causa. En videos televisados se ve el vecindario cubierto con trozos de madera y otros escombros.

Aisha Lott, quien vive cerca del lugar, relató que sintió una explosión y el estallido agitó su casa.

“Fue como un estruendo muy fuerte y mi casa tembló”, dijo a WJRT-TV.

El vocero de Energía para el Consumidor, Brian Wheeler, indicó que el servicio recibió una llamada aproximadamente a las 9:40 de la noche del lunes sobre la explosión de la casa, y personal fue enviado al lugar para cortar el servicio de gas natural y electricidad en siete casas, incluidas tres que quedaron destruidas en la explosión.

Más de Internacionales
Lo Más Visto