Al IHSS de La Granja unas 11 especialidades

ZV
/
24 de noviembre de 2021
/
04:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Al IHSS de La Granja unas 11 especialidades

Nuevamente se reactivará en el IHSS de La Granja la consulta en reumatología, neurología, cardiología, entre otras especialidades.

El Régimen del Seguro de Atención de la Salud del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) comunicó a sus usuarios que, a partir del miércoles 1 de diciembre de 2021, se hará el traslado de al menos 11 especialidades médicas, tanto de consulta externa de adultos como de niños, a su sede ubicada en el barrio La Granja de Comayagüela.

Lo anterior se decidió ante la disminución de los casos de hospitalización por la COVID-19, por lo tanto, retornarán a ese centro asistencial diversas especialidades y servicios de salud que se habían trasladado temporalmente a la Clínica Periférica Número 1, ubicada en el Barrio Abajo, en sus horarios habituales.

En ese sentido, regresan a brindar atención médica a su sede en La Granja, la consulta externa de adultos en las especialidades de reumatología, neurología, cardiología, oncología, hemato oncología, gineco endocrinología y el Servicio de Atención Integral (SAI).

Asimismo, la consulta externa de niños con especialistas en inmunología pediátrica, gastroenterología pediátrica, neurología pediátrica y endocrinología pediátrica.

También retornará la farmacia oncológica y quimioterapia, así como la admisión de especialidades que estaban siendo atendidas en la sede del IHSS del Barrio Abajo de la capital. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto