Alcaldía inicia pavimentación hacia puente de Lomas del Río-barrio Suyapa

ZV
/
24 de noviembre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía inicia pavimentación hacia puente de Lomas del Río-barrio Suyapa

La maquinaria de la alcaldía de Comayagua, en plena faena en la reparación y pavimentación del barrio Suyapa.

COMAYAGUA. La alcaldía municipal inició los trabajos de pavimentación y canalización de las aguas lluvias en la calle que conduce desde el Centro Médico Comayagua Colonial (CMCC), hacia el puente Lomas del Río y el barrio Suyapa de esta ciudad.

La obra comprende más de 1,335 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y la canalización de las aguas lluvias, obras que se ejecutan con fondos propios de la alcaldía de Comayagua, a un costo de más de dos millones de lempiras.

“Después de arreglar el problema de un predio y construir el puente que ahora funciona en doble vía, empezamos a trabajar en este proyecto, primero en la canalización de aguas lluvias y continuamos con la pavimentación del tramo que permitirá completar la conexión del sector del barrio Suyapa y Lomas del Río con el resto de la ciudad, bajo una calle totalmente pavimentada”, detalló el alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda.

La comuna comayagüense también ejecuta obras de pavimentación en las colonias Brisas de Altamira, “21 de Abril”, Los Almendros, Valladolid, barrio La Sabana y, además, las dos calles que conducen desde la Caxa Real hacia los juzgados de esta ciudad. (SZM)

Más de Comayagua
Lo Más Visto